miércoles, 22 de abril de 2009

Hoy hace dos años que volvimos

Sin comerlo ni beberlo (ni vivirlo), han pasado ya dos años desde que volvimos de nuestro viaje, y tres desde que lo iniciamos.
Queremos aprovechar la ocasión para acordarnos de la gente que nos acompañó a lo largo de la vuelta al mundo, que rellenó ausencias y creó vacíos tras su marcha. Por desgracia, no tenemos fotos de muchos de los que compartieron su tiempo con nosotros.
Si te encuentras entre estas imágenes, nos haría ilusión que nos escribieras unas líneas.

Gente vuelta al mundo 2
Si pinchas sobre las fotos, las podrás ver ampliadas.

Gente vuelta al mundo 1
Si pinchas sobre las fotos, las podrás ver ampliadas.

Gente vuelta al mundo 3
Si pinchas sobre las fotos, las podrás ver ampliadas.

Quiero pensar que el blog no está muerto. Está tan vivo como nuestras ganas de soltar amarras y repetir viaje. El mundo nos espera.

13 comentarios:

Natalia Martin Cantero dijo...

pues vaya, no aparezco en ninguna foto, y eso que os seguí de cerca. Quizá la próxima vez...

rumbosdelsur.com.ar dijo...

Los felicito por el blog, la verdad que está muy bueno.

Saludos.

Gildo Kaldorana dijo...

Pues si, creo que no hay nada como conocer gente, civilizaciones y culturas. Vaya recuerdos que hay en estas fotos.
Supongo que ya estais preparando la proxima vuelta al mundo.
Salud y suerte

Anónimo dijo...

Muy chulo el blog... os dejo tambien el mio, www.molaviajar.com

un saludo
adri

Viejo Perro Lanudo dijo...

Hola ...soy de chile de valparaiso...me gustaria usar algunas fotos de chile para mi pagina web ..
a ver si me dan un toque
aqui va mi mail
jorfilms@gmail.com
me mandas tu direccion y te cuento de que se trata
gracias
saludos
bellas fotografias
jb.
.,

Sergio MC dijo...

Hola JB.

Me alegro de que te hayan gustado las fotos.
En principio, no habría problema para que utilizaras las fotos, siempre que tu web no tenga ninguna finalidad comercial.
¿De qué trata la web, y cuál es su dirección?

Saludos.

MarianGardi dijo...

Que suerteeee quien pudieraaa
Besos para los dos aventureros

Jordi Corominas dijo...

Hola Sergio, soy Jordi de www.voltaalmon.com. Nuestros dias en Birmania han sido espectaculares, para mi uno de los mejores sitios de lo que llevamos viaje.

Sobre lo que nos comentas del visado y las aduanas, pues no tuvimos ningún problema. En la embajada de Bangkok nos hicieron una entrevista bastante surrealista pero al final nos dieron el visado sin problemas, válido solo para 30 dias eso si!

Los desplazamientos, a menos que tengas dinero para coger aviones, son seguros pero de una incomodidad suprema! Supongo que ya te acuerdas de ellos! :)

En fin, espero haberte sido de ayuda! Un abrazo y me voy a dormira que mañana toca madrugar para ir a la Índia! :)

Rafael Garbero dijo...

Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.

Anónimo dijo...

Hola Chicos:
Soy de Chile y amo viajar, me siento plena, feliz y libre hacièndolo.
Mi ùltimo viaje fuè por 3 meses a Egipto, Siria, Jordania y Turquìa, el anterior fuè a Tunes y Marruecos por 2 meses, antes de eso Mèxico dos veces, Guatemala y Belize, antes Ecuador y Colombiatambièn dos veces, Bolivia y Perù, dos veces, antes una vuelta a varios paises de sudamèrica: Argentina, Brasil, Guyana Inglesa, Francesa, Suriname, Venezuela, Colombia y Ecuador, otro viaje fuè Paraguay y Brasil, y asì. Cada lugar que conozco implica otros dos o tres lugares màs por conocer, cercanos a este, me hablan de ellos, me pica el bichito, lo anoto en mi lista.
Soy fotògrafa y viajera, pero estos ùltimos años han sido un poco màs dificiles en cuanto a tiempo y dinero y me he tenido que limitar a dar vueltas sòlo por mi paìs, que igualmente es muy hermoso e interminable de ver .
En fin, todos los viajeros como yo son mis hermanos y ustedes lo son, he conocido innumerables personas en mis viajes, y animalitos tambièn y a todos los atesoro en mis recuerdos.
Una vez que uno viajò por el mundo asì no lo puede olvidar, al principio la rutina parece futil, te sientes ajeno, pero uno se enriela en la rutina y la vida "normal", aunque nunca del todo.
Otra cosa màgica es que entrè acà por casualidad, buscando fotos de los Geisers de Tatio, por el desastre ecològico que se enfrenta allì hoy, y encontrè estas fotos de hace dos años, ayer leìa un blog de una argentina que habitualmente visito y habìa un link entre sus favoritos al blog de fotografìa que presentas aquì: Tilomilo foto: cìrculo perfecto
Las coincidencias son extrañas y màgicas

Isabel
pueden encontrarme en el google con:
Fotonatura Isabel carmona

Nuestros Viajes Baratos dijo...

Hola Pilar y Srgio , somos lucas y pedro, de nuestrosviajebaratos.es, hemos creado nuestro blog para demostrar a la gente que otra forma de viajr es posible, sin grandes compañias y sin grandes fortunas, sin hoteles ni billetes, simplemente contando con la ayuda de las personas, el esfuezo de uno mismo y un poquito de dinero, incluso menos del que uno gastaria estando en casa.
Sin embargo, aun no nos lee mucha gente, por eso nos gustaria pedirte un intercambio de enlaces, para que alguien mas nos pueda leer y se motive a iniciar viajes de una mera diferente...un abrazo

Olga y Javi dijo...

¡Hola chicos!

Nosotros hemos empezado ahora a confeccionar nuestro blog de viajes. ¡El vuestro está genial! Lo utilizaremos para preparar nuestro próximo viaje, seguro. ¡Enhorabuena!

Olga y Javi

Javilan dijo...

claro que sigue vivo. Nosotros estamos en nuestra vuelta al mundo y cuando nos faltan energías buscamos la inpiracion en blogs como el vuestro.
ahora estamos en chile.
hoy hmos ido a buscar nuestro visado para China, que llegaremos en marzo y nos hemos llevado la sorpresa de que solo lo podelmso sacar desde España...asi que hoy estamos algo desanimados, ya que en España nos habias dicho que podríamos hacerlo desde cualquier lugar...pero aun queda mucho por descubrir, de momento Isla de Pascua dentro de cuatro días.
No dejeis de escribir, mientras el blog siga, el viaje sigue de algun modo.
a mi me aterroriza volver..